Noticias

Los Alevines y Benjamines Handicap No Nacional madrileños se midieron el pasado sábado 21 de junio en Golf Colmenar

gnacio Bemm y Laura Giménez, en la categoría Alevín y David Lunar y Paula Martínez, en la categoría Benjamín, se han proclamado ganadores del Torneo. El sábado 21 de junio se disputó el Torneo Alevín y Benjamín No Nacional en el estupendo recorrido de Golf Colmenar una vuelta de 9 hoyos, en modalidad Stableford.

Ignacio Bemm y Laura Giménez, en la categoría Alevín y David Lunar y Paula Martínez, en la categoría Benjamín, se han proclamado  ganadores del Torneo.

 

El sábado 21 de junio se disputó el Torneo Alevín y Benjamín No Nacional en el estupendo recorrido de Golf Colmenar una vuelta de 9 hoyos, en modalidad Stableford.

 

Al final de la jornada ha ido a visitarles el Oso Bogey, haciendo las delicias de los más pequeños.

 

En la categoría Alevín (11 y 12 años) el ganador handicap ha sido Ignacio Bemm con 22 puntos y Laura Giménez con 23 puntos.

 

En la categoría Benjamín (10 años o menos) han ganado en la clasificación handicap David Lunar con 22 puntos y Paula Martínez con 22 puntos.

 

Los abnegados padres que traen a sus hijos son conscientes de eso. Saben que así los dotan de otra herramienta útil para moverse por el territorio hostil que siempre, al cabo, resulta ser la vida. Con tres elementos añadidos, importantes para la educación de un niño: la conciencia de que existen reglas, el respeto por el adversario -en el golf y en la calle siempre habrá alguien más listo que tú- y acostumbrarlo a encajar victorias y derrotas con naturalidad. Con elegancia.

 

Ver clasificación Handicap y Scratch

 

 

Compartir en

Más noticias

La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo acoge este fin de semana una nuev...

La competición, puntuable para el Ranking Mid-Amateur de la Real Federación de Golf de Madrid, reunirá a algunos de...

Eugenio López-Chacarra se corona en el Open de Italia y sella un doblete históri...

El golfista madrileño conquistó este domingo el DS Automobiles Open d’Italia en el Circolo Golf Torino, firmando un...

Andrea Revuelta roza la gloria en The Women's Amateur Championship 2026

La golfista madrileña completó un torneo histórico en el emblemático campo escocés de Muirfield, cediendo únicament...