Lucas Amérigo y Elsa Andrés, en la categoría Alevín y Álvaro Rogado y Enma Giménez, en la categoría Benjamín, se han proclamado ganadores del Torneo. Esta mañana se ha disputado el Torneo Alevín y Benjamín No Nacional en el estupendo recorrido de Golf Negralejo una vuelta de 9 hoyos, en modalidad Stableford.
Lucas Amérigo y Elsa Andrés, en la categoría Alevín y Álvaro Rogado y Enma Giménez, en la categoría Benjamín, se han proclamado ganadores del Torneo.
Esta mañana se ha disputado el Torneo Alevín y Benjamín No Nacional en el estupendo recorrido de Golf Negralejo una vuelta de 9 hoyos, en modalidad Stableford.
Al final de la jornada ha ido a visitarles el Oso Bogey, haciendo las delicias de los más pequeños.
En la categoría Alevín (11 y 12 años) el ganador handicap ha sido Lucas Amérigo con 22 puntos y Elsa Andrés con 19 puntos.
En la categoría Benjamín (10 años o menos) han ganado en la clasificación handicap Álvaro Rogado con 21 puntos y Enma Giménez con 23 puntos.
Los abnegados padres que traen a sus hijos son conscientes de eso. Saben que así los dotan de otra herramienta útil para moverse por el territorio hostil que siempre, al cabo, resulta ser la vida. Con tres elementos añadidos, importantes para la educación de un niño: la conciencia de que existen reglas, el respeto por el adversario -en el golf y en la calle siempre habrá alguien más listo que tú- y acostumbrarlo a encajar victorias y derrotas con naturalidad. Con elegancia.
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego
La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...