Noticias

Los Alevines y Benjamines de Handicap No Nacional disputaron su Abierto en Encinas de Boadilla

La cantera madrileña demostró un buen nivel. Los Alevines y Benjamines de Handicap No Nacional disputaron el pasado sábado un Abierto en Encinas de Boadilla en el que los más pequeños demostraron que apuntan maner

La cantera madrileña demostró un buen nivel.

Los Alevines y Benjamines de Handicap No Nacional disputaron el pasado sábado un Abierto en Encinas de Boadilla en el que los más pequeños demostraron que apuntan maneras.

En alevín masculino Luis Larruscain fue el vencedor scratch con 37 golpes, tres menos que Juan Nevado, segundo clasificado y ganador del trofeo handicap.

Claudia Salvador fue la ganadora en alevín femenino con 43 golpes, tres menos que Irene Achaerandio que se llevará el trofeo handicap.

En la categoría benjamín Jaime de Torres y María Caparrós fueron los mejores clasificados con 37 golpes, mientras que Miguel Contreras y Cayetana Fernández, segundos clasificados, son además los ganadores handicap.

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Información de interés: Cambio de hora

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España.

En juego el Internacional de España Individual Femenino

Las madrileñas Amanda Revuelta y Liz Hao ya están disputando en el espectacular recorrido del Saler Golf, en Valenc...

Dopamine dressing

"Dopamine dressing" se traduce como "vestir con dopamina", y se refiere a la tendencia de elegir ropa que te haga s...