Carmen Alonso y Virginia Espejo se quedan fuera A pesar de que los 83 golpes con los que Patricia Sanz saldaba su primer recorrido pesaron como una losa, la madrileña no bajo los brazos y supo recuperarse para con
A pesar de que los 83 golpes con los que Patricia Sanz saldaba su primer recorrido pesaron como una losa, la madrileña no bajo los brazos y supo recuperarse para conseguir pasar el corte y asegurar su presencia en el último tercio del torneo.
Patricia completó su segunda tarjeta con dificultades. Después de dos pares consecutivos, llegaban los problemas con un bogey en el hoyo tres al que seguía un triple bogey para terminar con +14. Un resultado que no la favorece a la hora de conquistar el último torneo de la temporada en territorio español y que, por supuesto, no hacen justicia a su condición de segunda en el orden de mérito.
Por otro lado, lamentar la eliminación de Carmen Alonso y Virginia Espejo que no lograron salvarse de al criba. La primera quedaba fuera por tan solo un golpe, mientras que a Virginia le faltaron tres para meterse en la ronda final.
Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...