Noticias

Lorenzo Sancho y Salvador Temprano ganadores de la 6ª prueba del Circuito Dobles de Pitch & Putt

Ayer se disputó la sexta prueba del Circuito Dobles de P&P en el estupendo recorrido del Olivar de la Hinojosa. 46 parejas disfrutaron midiéndose en competición de este nuevo Circuito que está siendo todo un acontecimiento.

Ayer se disputó la sexta prueba del Circuito Dobles de P&P en el estupendo recorrido del Olivar de la Hinojosa. 46 parejas disfrutaron midiéndose en competición de este nuevo Circuito que está siendo todo un acontecimiento.

La pareja formada por Lorenzo Sancho y Salvador Temprano se proclamó ganadora scratch con 50 golpes brutos. 
Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com.

La siguiente cita será después de verano, en la gran final a dos días el 11 y 12 de septiembre en la Escuela de golf de la Federación de Madrid.

Disfruta el golf, juega a Pitch & Putt.

 
Ver clasificaciones scratch
Ver clasificaciones hándicap

Compartir en

Más noticias

18 hoyos en menos de 3 horas

El pasado jueves se jugó en Villa del Escorial el primer torneo de 2025 del circuito senior y supersenior de P&P. L...

Comienzo estelar de Paula Martín en la NCAA 2025

La jugadora madrileña, que cursa estudios universitarios en Stanford, ganó el Julie Inkster Invitational, en el Mea...

La Universidad de Madrid ama el golf

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario en el Olivar de la Hinojosa. Las golfistas pudieron acabar la...