Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Senior Masculino de la FGM en El Encín. Los contornos, los bunkers, el agua, definen cada golpe y la estrategia requerida, es un recorrido que ilusiona cuando se juega, no deja indiferente. Los greenes son la auténtica personalidad de El Encín. El tripateo aparece de forma natural en este campo.
Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Senior Masculino de la FGM en El Encín.
Los contornos, los bunkers, el agua, definen cada golpe y la estrategia requerida, es un recorrido que ilusiona cuando se juega, no deja indiferente. Los greenes son la auténtica personalidad de El Encín. El tripateo aparece de forma natural en este campo.
En la 1ª categoría para jugadores con handicap hasta 11,4, ganó Lorenzo Granell se hizo con la primera plaza con una vuelta de 37 puntos stableford, seguido de Juan Manuel Aguas con idéntico resultado y desempatados por handicap. En tercer lugar se situó Tomás Martín con 35 puntos stableford.
En 2ª Categoría para jugadores con handicap de 11,5 a 18,4, Eduardo Rodríguez-Toubes se hizo con la primera plaza con una vuelta de 36 puntos stableford, seguido de Manuel García con 35 puntos, idéntico resultado que Jens Riis, pero desempatados por hándicap y quedando Jens en tercer lugar.
En cuanto a la 3ª Categoría, que han jugado Stableford y reservada para jugadores con handicap comprendido entre 18,5 y 26,4, el primero de la tabla fue Santiago Udías con 41 puntos, seguido de José Luis Hermoso, José Archilla y Eugenio Alonso con 32 puntos, quedando segundo José Luis Hermoso y en tercer lugar José Archilla.
En la clasificación Scratch resultó vencedor Francisco José Cisneros con 27 puntos stableford.
La siguiente cita se celebrará en el fabuloso recorrido de La Herrería el 28 de abril.
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...