Se celebrará el lunes 27 de junio. Este lunes Lomas Bosque acogerá la 11ª Prueba del Circuito de Madrid de Profesionales en la que Álvaro Salto será el defensor del título que se adjudicase en 2011 gracias a una t
Este lunes Lomas Bosque acogerá la 11ª Prueba del Circuito de Madrid de Profesionales en la que Álvaro Salto será el defensor del título que se adjudicase en 2011 gracias a una tarjeta de 66 golpes.
Recordamos a todos los jugadores que el periodo de inscripción para esta prueba termina a las 18 horas del jueves 23 de junio.
Consulta la información de la prueba:
Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...
Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...
Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario