Se celebrará el lunes 27 de junio. Este lunes Lomas Bosque acogerá la 11ª Prueba del Circuito de Madrid de Profesionales en la que Álvaro Salto será el defensor del título que se adjudicase en 2011 gracias a una t
Este lunes Lomas Bosque acogerá la 11ª Prueba del Circuito de Madrid de Profesionales en la que Álvaro Salto será el defensor del título que se adjudicase en 2011 gracias a una tarjeta de 66 golpes.
Recordamos a todos los jugadores que el periodo de inscripción para esta prueba termina a las 18 horas del jueves 23 de junio.
Consulta la información de la prueba:
La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha dado un paso más en su compromiso por mejorar la comunicación con lo...
Parafraseando a Frank Sinatra, la edad no es un número, es un estado del alma. En la Comunidad de Madrid la catego...
El golf es ese gran compañero que continuamente nos traiciona y humilla, pero al que siempre volvemos. Permítete te...