Se celebrará el lunes 27 de junio. Este lunes Lomas Bosque acogerá la 11ª Prueba del Circuito de Madrid de Profesionales en la que Álvaro Salto será el defensor del título que se adjudicase en 2011 gracias a una t
Este lunes Lomas Bosque acogerá la 11ª Prueba del Circuito de Madrid de Profesionales en la que Álvaro Salto será el defensor del título que se adjudicase en 2011 gracias a una tarjeta de 66 golpes.
Recordamos a todos los jugadores que el periodo de inscripción para esta prueba termina a las 18 horas del jueves 23 de junio.
Consulta la información de la prueba:
Participa en el sorteo en Instagram y consigue uno de los 6 pases dobles para disfrutar del mejor golf en Madrid. S...
Begoña Zamorano reúne a los máximos responsables de los campos de la Comunidad de Madrid para impulsar el e-Golf, f...
La universidad celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 17 de octubre en su campus de Madrid, donde dar...