Noticias

Logroño celebra el corte con cinco madrileños bajo par

Tras la segunda jornada del Gran Premio Ciudad de Logroño, y con el corte fijado en +4, resultado que han superado 51 golfistas, sólo ocho de los dieciséis madrileños que iniciaron el torneo han logrado superar la criba.

Tras la segunda jornada del Gran Premio Ciudad de Logroño, y con el corte fijado en +4, resultado que han superado 51 golfistas, sólo ocho de los dieciséis madrileños que iniciaron el torneo han logrado superar la criba.

Los más destacados, en décimo segunda posición, son Sebastián García y Vicente Blázquez. Ambos con un total de -4, han completado la segunda jornada alternando los papeles. Si ayer los aciertos eran para Sebastián quien entregaba una cartulina de -3 frente a los -1 de Vicente, este jueves intercambiaron los resultados para encontrarse en el mismo lugar de la clasificación.

A un golpe, y también con -3 en su parcial del jueves, se encuentra Carlos González López-Cámara que entró entre los 24 jugadores bajo par gracias a sus 69 golpes de hoy, uno más que Hortal firmó la mejor vuelta de los madrileños.

Cerrando la nómina de madrileños bajo par, Santiago Luna. Tras un comienzo difícil con tres bogeys en cinco hoyos, Luna llegó a ganar al campo gracias a cuatro birdies, antes de que un nuevo bogey, en el 16, le dejasen en tablas con el recorrido de la capital riojana.

Clasificación completa

Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

La RFGM comparte la experiencia de Jorge Martín con las familias de las jóvenes ...

La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...

Madrileños por el mundo.

Eugenio López-Chacarra y Álex del Rey afrontan en Abu Dabi la primera cita de los Play-Offs del DP World Tour, mien...