Noticias

Logroño celebra el corte con cinco madrileños bajo par

Tras la segunda jornada del Gran Premio Ciudad de Logroño, y con el corte fijado en +4, resultado que han superado 51 golfistas, sólo ocho de los dieciséis madrileños que iniciaron el torneo han logrado superar la criba.

Tras la segunda jornada del Gran Premio Ciudad de Logroño, y con el corte fijado en +4, resultado que han superado 51 golfistas, sólo ocho de los dieciséis madrileños que iniciaron el torneo han logrado superar la criba.

Los más destacados, en décimo segunda posición, son Sebastián García y Vicente Blázquez. Ambos con un total de -4, han completado la segunda jornada alternando los papeles. Si ayer los aciertos eran para Sebastián quien entregaba una cartulina de -3 frente a los -1 de Vicente, este jueves intercambiaron los resultados para encontrarse en el mismo lugar de la clasificación.

A un golpe, y también con -3 en su parcial del jueves, se encuentra Carlos González López-Cámara que entró entre los 24 jugadores bajo par gracias a sus 69 golpes de hoy, uno más que Hortal firmó la mejor vuelta de los madrileños.

Cerrando la nómina de madrileños bajo par, Santiago Luna. Tras un comienzo difícil con tres bogeys en cinco hoyos, Luna llegó a ganar al campo gracias a cuatro birdies, antes de que un nuevo bogey, en el 16, le dejasen en tablas con el recorrido de la capital riojana.

Clasificación completa

Compartir en

Más noticias

El equipo senior femenino español a por todas en los europeos

El equipo senior femenino compuesto por Macarena Campomanes, María de Orueta, Soledad Fernández de Araoz, Natalia M...

En juego los europeos senior masculino

Ya está en juego el Campeonato de Europa Senior Masculino por Equipos 2025. El torneo, que se disputa en el campo a...

Vuelve el calendario federativo para alevines y benjamines

Ayer domingo el Olivar de la Hinojosa recibía a 47 alevines y 33 benjamines después de las vacaciones de verano.