Tras la segunda jornada del Gran Premio Ciudad de Logroño, y con el corte fijado en +4, resultado que han superado 51 golfistas, sólo ocho de los dieciséis madrileños que iniciaron el torneo han logrado superar la criba.
Tras la segunda jornada del Gran Premio Ciudad de Logroño, y con el corte fijado en +4, resultado que han superado 51 golfistas, sólo ocho de los dieciséis madrileños que iniciaron el torneo han logrado superar la criba.
Los más destacados, en décimo segunda posición, son Sebastián García y Vicente Blázquez. Ambos con un total de -4, han completado la segunda jornada alternando los papeles. Si ayer los aciertos eran para Sebastián quien entregaba una cartulina de -3 frente a los -1 de Vicente, este jueves intercambiaron los resultados para encontrarse en el mismo lugar de la clasificación.
A un golpe, y también con -3 en su parcial del jueves, se encuentra Carlos González López-Cámara que entró entre los 24 jugadores bajo par gracias a sus 69 golpes de hoy, uno más que Hortal firmó la mejor vuelta de los madrileños.
Cerrando la nómina de madrileños bajo par, Santiago Luna. Tras un comienzo difícil con tres bogeys en cinco hoyos, Luna llegó a ganar al campo gracias a cuatro birdies, antes de que un nuevo bogey, en el 16, le dejasen en tablas con el recorrido de la capital riojana.
Hoy ha comenzado el duelo entre los combinados femeninos del Continente Europeo versus Gran Bretaña & Irlanda, que ...
El madrileño Sergio Jiménez remonta diez puestos en la segunda jornada y se coloca a tres golpes del líder, el finl...
Los días 5 y 6 de julio se celebrará la Copa Herrería en uno de los campos más impresionantes de la Comunidad de Ma...