Clínica Cres se incorpora a la familia de la FGM y apoyará los Comités de Iniciación y Pitch & Putt
Clínica CRES, representa el concepto más avanzado en términos de salud actual, con unidades asistenciales en: Medicina Regenerativa, Nutrición, Genética y Medicina Estética,
y se ha unido a la familia de la Federación de Golf de Madrid donde patrocina los Comités de Pitch & Putt y de Iniciación, además de ofrecer un 15 por ciento de descuento a todos los federados en sus tratamientos.
De este modo, Clínica CRES apoyará dos de los comités de la FGM que mayor trabajo y evolución vienen dedicando con la celebración de más de 80 pruebas anuales para los amantes del juego corto y todos aquellos que se están adentrando en el golf.
Igualmente, Clínica CRES, que cuenta con una red de clínicas en el ámbito nacional (Madrid, Palma de Mallorca, Valencia y Zaragoza) y que recogen las necesidades de salud y calidad de vida del consumidor actual con la aplicación de lo último en tecnología médica y científica con constante innovación y dedicación en el cuidado de sus pacientes, ofrece condiciones exclusivas a todos los federados.
Bernardo Rodríguez, presidente del Comité de Iniciación de la FGM; Ana Martínez, responsable de marketing de Clínica CRES; Juan Carlos de Gregorio, CEO de Clínica CRES; Alfonso Fernández de Córdoba, director gerente de la FGM, y Juan Redondo, presidente del Comité de Pitch & Putt de la FGM
Más información en: clínicacres.com
Desde la Unidad de Nutrición de Clínicas Cres nos hacen unas recomendaciones sobre qué alimentos son aconsejables y...
Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adapt...
Cambio de fecha del Campeonato de Madrid Interclubes Masculino Absoluto.