Las previsiones para el puente de Todos los Santos son de lluvia y más lluvia. Sigamos el dicho escocés de “mañana jugaremos, aunque haga bueno”. No dejemos que unas gotas de agua arruinen nuestro día de golf. Si no hay tormenta eléctrica, jugar al golf bajo la lluvia tiene su atractivo. Se puede jugar al golf con lluvia ligera, pero se tiene que dejar de jugar si hay una tormenta con rayos, en ese caso se tiene que suspender la partida y refugiarse en la casa club o cualquier lugar seguro (nunca debajo de un árbol).
Las previsiones para el puente de Todos los Santos son de lluvia y más lluvia. Sigamos el dicho escocés de “mañana jugaremos, aunque haga bueno”.
No dejemos que unas gotas de agua arruinen nuestro día de golf. Si no hay tormenta eléctrica, jugar al golf bajo la lluvia tiene su atractivo. Se puede jugar al golf con lluvia ligera, pero se tiene que dejar de jugar si hay una tormenta con rayos, en ese caso se tiene que suspender la partida y refugiarse en la casa club o cualquier lugar seguro (nunca debajo de un árbol).
El calendario federativo sigue plagado de torneos y campeonatos para este largo fin de semana, en el que la madrugada del sábado habrá cambio de hora.
Desde hoy y hasta el domingo se está disputando:
-Internacional de España Stroke Play Femenino
-Campeonato de España Mid-Amateur Femenino
El sábado:
-Final del ranking del Circuito de Golf Adaptado
-Torneo de 9 hoyos
El domingo:
-Circuito general de Damas de P&P
La lluvia multiplica por dos las dificultades propias del juego, por eso es fundamental mantener la calma y procurar jugar con el máximo temple y cuidado. Pero también hace más fácil el recorrido porque una bola que va fuera de la calle no botará. El campo mojado es siempre más lento que el seco, lo que permitirá realizar golpes más arriesgados, atacando la bandera directamente.
Llevar guantes de repuesto, un traje impermeable y una buena toalla con la que poder secar el grip son fundamentales y sobre todo disfrutar al máximo del golf.
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...
El miedo, si se canaliza correctamente, puede pasar de ser un obstáculo a un aliado en el campo de golf. “Son más l...