El próximo sábado 8 de junio, celebraremos en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid un nuevo torneo del Circuito Oso Bogey Movistar+ Tour.
El próximo sábado 8 de junio, celebraremos en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid un nuevo torneo del Circuito Oso Bogey Movistar+ Tour.
En este torneo podrán jugar el campeonato todos los niños que estén federados y con hándicap. Para los niños sin hándicap, y que se estén iniciando en este maravilloso deporte, organizaremos muchos concursos y juegos para que también puedan disfrutar de una mañana muy divertida.
Toda la información sobre horarios, actividades y participantes estará disponible la próxima semana en esta web para que podáis apuntaros.
Podéis ir reservando ya el sábado 8 de junio porque lo vamos a pasar genial con los más peques de la casa.
La Entrega Anual Juvenil va a ser una fiesta con el clinic de Alejandro del Rey, ¡No te lo pierdas!
El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 82 jugadores senior (50 años y mayores), ...
La ciencia lo confirma: mantener una postura corporal erguida y una expresión facial positiva, como una sonrisa gen...