El próximo sábado 8 de junio, celebraremos en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid un nuevo torneo del Circuito Oso Bogey Movistar+ Tour.
El próximo sábado 8 de junio, celebraremos en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid un nuevo torneo del Circuito Oso Bogey Movistar+ Tour.
En este torneo podrán jugar el campeonato todos los niños que estén federados y con hándicap. Para los niños sin hándicap, y que se estén iniciando en este maravilloso deporte, organizaremos muchos concursos y juegos para que también puedan disfrutar de una mañana muy divertida.
Toda la información sobre horarios, actividades y participantes estará disponible la próxima semana en esta web para que podáis apuntaros.
Podéis ir reservando ya el sábado 8 de junio porque lo vamos a pasar genial con los más peques de la casa.
Noventa y seis jugadores disputaron ayer miércoles la segunda cita de 2026 en Golf La Dehesa, un club de golf famil...
En el deporte, especialmente el de alto nivel, se asume que el dolor forma parte del proceso de preparación y que h...
El Real Club de Campo de Córdoba ha albergado el campeonato de España Universitario con 54 jugadores y 21 jugadoras...