Noticias

Marzo da la bienvenida a multitud de torneos y campeonatos. Los días son más largos y las temperaturas son cada vez más agradables y jugar a golf se convierte en una delicia para los sentidos. La Federación de golf de Madrid sigue adelante con su calendario de competiciones, para que el golf, como se ha demostrado, sea el espacio más seguro para la práctica deportiva.  

Marzo da la bienvenida a multitud de torneos y campeonatos. Los días son más largos y las temperaturas son cada vez más agradables y jugar a golf se convierte en una delicia para los sentidos.

La Federación de golf de Madrid sigue adelante con su calendario de competiciones, para que el golf, como se ha demostrado, sea el espacio más seguro para la práctica deportiva.

 

La Copa del Rey y de la Reina que comenzó el martes 1 de marzo en tierras andaluzas y que finalizará el domingo. Quedan 6 madrileños tratando de ganar el preciado trofeo (Alejandro Aguilera, Luis Masaveu, Jaime Montojo, Jorge Hao, cayetana Fernández y Andre Revuelta)

Durante todo el fin de semana se va a celebrar la Final del Circuito Alevines & Benjamines de P&P Match Play, en Golf Park. Participarán 31 alevines y 26 benjamines. 18 hoyos los alevines y 9 hoyos los benjamines cada jornada.

 

El sábado se celebrará en Layos, Toledo la primera cita del Circuito Amateur Absoluto con la asistencia de 81 jugadores.

 

El domingo tendrá lugar la primera prueba del Circuito de Clubes sin campo en Valdeluz con la asistencia de 95 jugadores, divididos en 19 clubes.

 

También el domingo y en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid  72 valientes disputarán el torneo de Iniciación de P&P a 18 hoyos.

 

Ver competiciones

 
Compartir en

Más noticias

El deporte reclama recuperar el IVA reducido del 10 %

Un informe de EY, con el golf como caso de estudio, estima que la rebaja no restaría recaudación

La RFGM y Schiller International University impulsan el futuro académico de los ...

La universidad celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 17 de octubre en su campus de Madrid, donde dar...

Hoyo en uno… ¡y otro más!

Alejandro Durrels y José María García Soisa firmaron dos hoyos en 1 seguidos en el mismo hoyo y en el mismo partido