Noticias

Llega el fin de semana, el momento perfecto para competir.

Dos nuevas jornadas de competición en nuestros campos madrileños.

Golf Park reúne este sábado a las jugadoras más jóvenes en una nueva jornada de la Liga Femenina. Divididas en categorías según su hándicap, las participantes jugarán 9 hoyos bajo la modalidad Stableford y disfrutarán de una clase magistral de putt de la mano de la jugadora profesional Carmen Alonso. 

Además vamos a vivir una gran jornada inclusiva en el Club Las Encinas de Boadilla, en la que se vuelve a demostrar que los valores del golf van mucho más allá del deporte, con un torneo en el que participarán los jugadores de la escuela juvenil de golf adaptado, demostrando que nuestro deporte es un medio idílico para mejorar la vida de las personas. 

La agenda del sábado se completa con el Torneo de Clubes sin Campo que tendrá como escenario Golf Layos. 

Una cita que volverá a reunir a numerosos clubes sin campo este sábado en un entorno único. 

Ya el domingo, Forus Golf Las Rejas va a albergar el Campeonato de Madrid de 5ª Categoría desde primera hora de la mañana y posteriormente una nueva prueba del Circuito de Madrid de 4ª Categoría

Distintos formatos y escenarios pero un mismo objetivo: Seguir disfrutando del mejor golf.  


Compartir en

Más noticias

El origen del "Par" en golf: cómo las mujeres revolucionaron el sistema de puntu...

Aunque el término nació en la bolsa de valore, fue la audacia de la Ladies Golf Union británica la que lo convirtió...

Frederik Brokfelt-Christiansen toma el mando en la primera jornada del Daikin Ma...

Frederik Brokfelt-Christiansen líder tras la primera jornada del DAIKIN Madrid Open.

Qué significan los colores de las estacas en el campo de golf y cómo actuar

Conocer a fondo la normativa y la señalización del campo es clave para cualquier golfista que busque optimizar su t...