Noticias

Listos para divertirnos al máximo: Comienza el Circuito Fun&Golf de la FGM

El Circuito Fun&Golf de la FGM prepara ya su primera prueba: Diversión y Golf para los más pequeños.

Comienza una nueva temporada de uno de los circuitos que más ilusión y futuro atesora: los torneos Fun&Golf de la FGM

 

Un circuito dirigido a los golfistas más pequeños -para menores de 14 años- en los que además de divertirse jugando -las pruebas se disputan a 9 hoyos bajo modalidad Stableford en recorridos de pares 3 o de Pitch&Putt-, también atesoren valores de este deporte como el respeto por las normas, por los compañeros, por los árbitros, por los espectadores que nos observan, por el entorno que nos acoge, bien sea la cancha de juego o el resto del campo, en definitiva, por la naturaleza de la que disfrutamos.

 

El Circuito de Fun & Golf consta de 10 pruebas por campos de golf de toda la Comunidad de Madrid para golfistas de hándicaps comprendidos entre 36,1 y 54 -las plazas se reparten por orden de inscripción, y se permitirán hándicaps más bajos siempre que haya plazas libres-, y en el que los participantes reciben regalos y tienen también juegos y pruebas de juego corto donde demostrar su puntería y hablidad al tiempo que se divierten .

Además habrá premios al 1º y 2º clasificado hándicap tanto en categoría femenina como en masculina, y premio al primer clasificado Scratch, también en categoría femenina y masculina.

Así que, estad atentos porque mañana se abre la inscripción del primer torneo, que se disputará en Golf Negralejo (en este enlace puedes inscribrirte para el próximo torneo del 6 de febrero, y habrá tres tiros disponbles).

Y, por supuesto, contará con la esperada participación de Oso Bogey, dispuesto siempre a ayudar, enseñar, compartir, hacerse fotos y divertirse con todos los participantes.

Aquí puedes obtener más información.

¡Vamos! ¡Es hora de divertirse!

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...