Se disputará el 24 de septiembre en el club de Golf de Layos. El 24 de septiembre se disputará en en Club de Golf de Layos la 3ª edición del Campeonato de Madrid de Clubes sin Campo. Un total de 12 equipos formad
El 24 de septiembre se disputará en en Club de Golf de Layos la 3ª edición del Campeonato de Madrid de Clubes sin Campo.
Un total de 12 equipos formados por 8 jugadores cada uno tomará la salida intentando suceder en el palmarés al Foro 2000, vigente Campeón.
Sobre el papel el mejor equipo es el de Galaxia Golf que suma el menor handicap acumulado (80,2), seguido de Sultanes del Swing y Amigos del Hoyo 19, empatados a handicap.
El reconocido profesional de golf desvela en un vídeo práctico el error fundamental que causa el slice y ofrece un ...
Marta Muñoz, Ángela Revuelta, Rut Díaz e Icíar Rodríguez en categoría sub14 y Alejandra Hernández y Blanca Gómez-Ba...