El domingo 28 se celebró la sexta prueba con tiempo nublado y algo de lluvia en la categoría No nacional, lo que no impidió que las niñas jugasen los 9 hoyos. Como viene siendo habitual, se llenaron los dos tiros, y como siempre hubo buen ambiente y excelentes resultados.
El domingo 28 se celebró la sexta prueba con tiempo nublado y algo de lluvia en la categoría No nacional, lo que no impidió que las niñas jugasen los 9 hoyos.
Como viene siendo habitual, se llenaron los dos tiros, y como siempre hubo buen ambiente y excelentes resultados.
En categoría scracht Andrea Fernández hizo una gran vuelta de par del campo, lo que le valió la primera posición, seguida de Ana Montojo y Laura González.
En categoría más de 20 de hándicap, Celia Osa volvió a ganar la prueba, seguida de Teresa Chico y Marta Pérez.
En categoría benjamín, Lucía Esteban gano con 56 golpes, Andrea Revuelta y Cayetana Fernández le siguieron en el podio.
En categoría No nacional alevín, Laura Cáceres hizo el mejor recorrido, seguido de Marta Moreno y Beatriz Bascones.
En benjamín, Daniela Zorzano gano la prueba seguida de Gabriela Gonzalo y Alejandra Álvarez.
Enhorabuena a todas.
El 19 de octubre será la siguiente prueba.
Agradecer a Castellana Golf, Jaradeluna.com y a la Federación de Golf de Madrid por su apoyo.
El Campeonato Match Play de Madrid de Profesionales ya tiene un nuevo vencedor; Daniel Berna.
El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró la quinta cita del 2026 en Palomarejos Golf, en Talavera de la...