El día 1 de junio se celebró la cuarta prueba de la liga, donde participaron 70 niñas.
El día 1 de junio se celebró la cuarta prueba de la liga, donde participaron 70 niñas.
En categoría scracht, las alevines coparon todas las primeras posiciones, con un empate a 57 golpes entre Natalia Gutiérrez y Andrea Alonso, siendo Lucía Espeno tercera.
En categoría hándicap, Celia Osa hizo un magnífico recorrido, lo que le valió la primera plaza, siendo Alba Cameron segunda y Selena Vázquez tercera.
En benjamines, Andrea Revuelta se llevó el primer puesto, seguida de Cayetana Fernández y Paloma González
En categoría No Nacional, que está siendo la más numerosa, Almudena Corral ganó la prueba de alevines, seguida de Candela López y Alejandra García Castro.
En benjamines Carlota Osa y Lola Urquijo compartieron la primera plaza, siendo Marian de Sitjar la tercera.
Fue una jornada magnífica, lleno en ambas categorías y la próxima prueba, el dia 15 de junio, ya esta completa.
Agradecer a la Federación de Madrid por su apoyo, a Castellana golf y jaradeluna.com por sus regalos y a www.gocco.es por su próximo patrocinio
Ver clasificación Handicap No Nacional
Ver clasificación Handicap Nacional
Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...
Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...
Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario