Noticias

Liga Femenina de Golf Park

Éxito de participación con más de 70 participantes. Las jugadoras disfrutaron de su deporte favorito y demostraron un excelente nivel.

Éxito de participación con más de 70 participantes.

 

Las jugadoras disfrutaron de su deporte favorito y demostraron un excelente nivel.

 

En categoría nacional scratch, Laura González ganó la prueba, seguida de Blanca Fernández y Ana Cascante.

 

En hándicap superior a 20, Lucía Andueza fue la primera clasificada, seguida de las hermanas Bernal, Victoria y Anna.

 

En benjamines, Cayetana Fernández en un gran recorrido se llevó el primer puesto, siendo Andrea Revuelta segunda y Lucía Esteban tercera.

 

En categoría no nacional jugaron 36 niñas y más de diez se quedaron en lista de espera, siendo un claro ejemplo de que las niñas de Madrid tienen ganas de competir.

 

En la categoría alevín Manuela Núñez ganó la prueba, Marta Moreno y Laura Giménez le precedieron.

 

En la categoría benjamín, Lucía Larruscain y Lola Urquijo se llevaron el primer puesto, y Nadia Sanz tercera.

 

Agradecer a la Federación de Madrid por su apoyo, a Castellana golf y jaradeluna.com por sus regalos.

 

La próxima cita será el 1 de junio.

 

Ver clasificación y acumulada

 

Ver clasificación y acumulada

 

Compartir en

Más noticias

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...

Plata para Ángela Revuelta en la Copa de Andalucía Femenina

De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...

¡Qué grande es el cine!

Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...