Noticias

Liga de Clubes sin Campo 2013

Consulta toda la información sobre la 1ª edición de la Liga de Clubes sin Campo que la FGM organizará en 2013. El Comité de Independientes de la Federación de Golf de Madrid organizará en 2013 la 1ª edición de la

Consulta toda la información sobre la 1ª edición de la Liga de Clubes sin Campo que la FGM organizará en 2013.

El Comité de Independientes de la Federación de Golf de Madrid organizará en 2013 la 1ª edición de la Liga de Clubes sin Campo.

Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, equipos de Clubes y Asociaciones o Entidades de golf inscritos en el registro de Asociaciones Deportivas de la CAM y que no cuente con un campo homologado de al menos 9 hoyos.

Cada club seleccionará a los 8 miembros de su equipo mayores de 18 años que deberán estar en posesión de la correspondiente licencia en vigor expedida por la RFEG, federados por Madrid y con una limitación de handicap de 26.4 para jugadores masculinos y 30.4 para jugadoras.

Consulta la información completa

Compartir en

Más noticias

Álvaro Jiménez y Sofía Quílez campeones de Madrid Universitario de Pitch & Putt

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...

La RFGM y Schiller International University llegan a un acuerdo académico para f...

La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...

En juego el Gran Premio Senior Femenino

Macarena Campomanes, a la cabeza de las veintitrés madrileñas destacadas en Guadalhorce, tratará de ganar por sexta...