Noticias

Lerma acogerá la próxima cita del Circuito de Madrid de Profesionales

Las inscripciones se cerrarán el miércoles 7 de septiembre. El lunes 12 de septiembre el Club de Golf de Lerma (Burgos) acogerá la 20ª Prueba del Circuito de Madrid de Profesionales 2011. Con motivo de la festivi

Las inscripciones se cerrarán el miércoles 7 de septiembre.

El lunes 12 de septiembre el Club de Golf de Lerma (Burgos) acogerá la 20ª Prueba del Circuito de Madrid de Profesionales 2011.

Con motivo de la festividad de Santa María de la Cabeza el viernes 9 de mayo la Federación de Madrid permanecerá cerrada por lo que las inscripciones para esta prueba se cerrarán a las 18 horas del miércoles 7 de septiembre.

Consulta toda la información de la Prueba:

HORARIOS DE SALIDA

Información general

Cómo llegar

Oferta hotel

Reglas locales

Compartir en

Más noticias

El golf como aliado; tu cuerpo es tu único hogar

Como dicen los más castizos, tu cuerpo es tu templo. Mímalo y cuídalo haciendo ejercicio, manteniéndolo sano y juga...

Confidencialidad y Protección Garantizada

Procedimiento del Canal Interno de Información

La Base Aérea de Torrejón recibe a las golfistas senior y supersenior madrileñas

El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer lunes su tercera cita de 2026 en el recorrido de la base ...