Noticias

Leandro Izquierdo y Jorge Martín campeones de Madrid Dobles Masculino

El año 2024 va llegando a sus últimos días y el pasado fin de semana se disputó el campeonato de Madrid dobles masculino. 46 parejas de jugadores amateurs de sexo masculino con licencia en vigor expedida por la R.F.E.G. con hándicap igual o inferior a 18,0.

Leandro Izquierdo y Jorge Martín con sus trofeos de campeones acompañados de la presidenta de la RFGM

Un total de 44 parejas (88 jugadores) salían a tiro al filo de las 10 de la mañana el sábado. El nivel durante las dos jornadas fue espectacular; vueltas de 63 (-9) y 65 (-7) hicieron del campeonato una cita deportiva formidable. 

El Centro Nacional de Golf fue el anfitrión del campeonato de Madrid dobles masculino. Se disputó en dos jornadas a 18 hoyos cada día bajo la modalidad Fourball (mejor bola) y la segunda jornada se disputó bajo la modalidad Foursome.

La pareja formada por Leandro Izquierdo y Jorge Martín con dos vueltas espectaculares de 65 y 63 golpes brutos (128) se proclamó campeona de Madrid dobles masculino 2024, seguida de la pareja compuesta por Daniel Robles y Ángel Soria con dos vueltas de 68 y 68 golpes (136). 

La pareja vencedora hándicap fue Javier Serra y Carlos Andreu con 134 golpes netos.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Depique se une a la RFGM con un regalo perfecto para nuestros federados

Descuento directo del 20% para todos nuestros federados

Torneo de 5ª categoría a 9 hoyos campo largo

El pasado domingo se disputó el torneo de 5ª categoría en Forus Las Rejas con 40 jugadores y 8 jugadoras en una vue...

Torneo Juvenil en El Encín Golf

Los juveniles madrileños sub16, sub18 y sub25, disputaron un torneo de su calendario federativo en El Encín Golf el...