Las madrileñas Beatriz Martín-Falquina, Blanca Sendagorta y Bárbara de Pablo brillan en el Campeonato de España femenino de 2ª, 3ª y 4ª categoría. Beatriz se proclama campeona de 2ª categoría, Blanca subcampeona de 2ª y Bárbara subcampeona de 3ª categoría.
Las madrileñas Beatriz Martín-Falquina, Blanca Sendagorta y Bárbara de Pablo brillan en el Campeonato de España femenino de 2ª, 3ª y 4ª categoría.
Beatriz se proclama campeona de 2ª categoría, Blanca subcampeona de 2ª y Bárbara subcampeona de 3ª categoría.
Emoción e igualdad a partes iguales en el Campeonato de España Femenino de 2ª, 3ª y 4ª Categoría 2021 que se ha disputado en las instalaciones de Lauro Golf Resort, en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.
Tanto es así, que la ganadora final de la prueba ha tenido que dilucidarse mediante un intenso y espectacular playoff , de tres hoyos de duración, entre Beatriz Martín-Falquina y Blanca Sendagorta ya que ambas concluyeron los preceptivos 36 hoyos empatadas con un total de 152 golpes.
Tanto Beatriz Martín-Falquina como Blanca Sendagorta, que empezaron esta última jornada en los puestos segundo y tercero respectivamente, aprovecharon el mal día de la líder, Regina Sánchez, quien no pudo mantener su posición de privilegio al firmar una última tarjeta de 82 golpes. Con un global de 157 golpes, Regina Sánchez se ha visto relegada a la cuarta posición compartida con Ana Sainz de Rozas y Amanda Revuelta.
En cuanto a las otras dos categorías en juego del Campeonato de España Femenino 2021, Bárbara de Pablo se erigía como subcampeona de la tercera Categoría.
Setenta y nueve jugadores disputaron el miércoles 14 de mayo la segunda cita en La Dehesa Club de Golf.
El conjunto de instituciones del golf español se posiciona a la vanguardia de la Unión Europea en relación con la m...
La Entrega Anual Juvenil de la RFGM tuvo como invitado de honor a Alejandro del Rey, antiguo participante de los to...