Desde María I de Escocia, que se dice que fue la primera mujer en jugar al golf, ha llovido mucho y muy bien para el golf femenino. Hoy por hoy cada vez son más las mujeres que practican y compiten. 61 seniors madrileñas disputaron la primera cita del XIII Circuito Senior Femenino de la FGM en La Dehesa, haciéndose patente la enorme afición que hay entre las golfistas senior en Madrid. El golf femenino crece y crece sin parar.
Desde María I de Escocia, que se dice que fue la primera mujer en jugar al golf, ha llovido mucho y muy bien para el golf femenino. Hoy por hoy cada vez son más las mujeres que practican y compiten.
61 seniors madrileñas disputaron la primera cita del XIII Circuito Senior Femenino de la FGM en La Dehesa, haciéndose patente la enorme afición que hay entre las golfistas senior en Madrid. El golf femenino crece y crece sin parar.
Ana Conejero, Belén Fernández, Mª Teresa Domínguez y Elena Cámara se proclamaron vencedoras en sus categorías.
En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Ana Conejero con 32 puntos stableford.
En 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, la vencedora fue Belén Fernández con 37 puntos.
En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se erigió como ganadora Mª Teresa Domínguez con 30 puntos stableford.
La vencedora super senior fue Elena Cámara con 31 puntos stableford.
los últimos datos de licencias consolidan a la Comunidad de Madrid como el motor indiscutible del golf femenino nac...
Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario en el Olivar de la Hinojosa y se proclamaron campeones Pablo ...
Ayer se disputó la primera prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en el Olivar de la Hinojosa con la participa...