Noticias

Las seniors madrileñas vuelven a la competición

Desde María I de Escocia, que se dice que fue la primera mujer en jugar al golf, ha llovido mucho y muy bien para el golf femenino. Hoy por hoy cada vez son más las mujeres que practican y compiten. 61 seniors madrileñas disputaron la primera cita del XIII Circuito Senior Femenino de la FGM en La Dehesa, haciéndose patente la enorme afición que hay entre las golfistas senior en Madrid. El golf femenino crece y crece sin parar.

Desde María I de Escocia, que se dice que fue la primera mujer en jugar al golf, ha llovido mucho y muy bien para el golf femenino. Hoy por hoy cada vez son más las mujeres que practican y compiten.

61 seniors madrileñas disputaron la primera cita del XIII Circuito Senior Femenino de la FGM en La Dehesa, haciéndose patente la enorme afición que hay entre las golfistas senior en Madrid. El golf femenino crece y crece sin parar.

Ana Conejero, Belén Fernández, Mª Teresa Domínguez y Elena Cámara se proclamaron vencedoras en sus categorías.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Ana Conejero con 32 puntos stableford.

En 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, la vencedora fue Belén Fernández con 37 puntos.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se erigió como ganadora Mª Teresa Domínguez con 30 puntos stableford. 

La vencedora super senior fue Elena Cámara con 31 puntos stableford.

Ver clasificaciones 

 
Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Tras la estela de Carlos de Corral en el Europeo Individual Mid Amateur

Tres madrileños destacados en Portugal luchan por el título desde hoy y hasta el sábado 7 de junio. Jacobo Campos, ...

La Base Aérea de Torrejón recibe a las golfistas senior y supersenior madrileñas

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer miércoles su sexta cita del 2025 en el recorrido de la bas...