Noticias

Las seniors madrileñas disputaron una nueva cita en Retamares

Mª Luisa Ruiz, Mª José González e Inmaculada Magro vencedoras del Torneo Senior Damas en Retamares. La vencedora Scratch fue Mª Dolores Ramos. Las golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el fabuloso recorrido de Retamares, décimo sexta cita del calendario 2016.

Mª Luisa Ruiz, Mª José González e Inmaculada Magro vencedoras del Torneo Senior Damas en Retamares. La vencedora Scratch fue Mª José González.

Las golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el fabuloso recorrido de Retamares, décimo sexta cita del calendario 2016.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Mª Luisa Ruiz con 39 puntos stableford. En segundo lugar quedó Carmen Buesa con 37 puntos stableford. La tercera plaza se la adjudicó Alicia Morant con 34 puntos stableford.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se proclamó vencedora Mª José González con 38 puntos stableford. En segundo lugar quedó Rosario Fernández con 36 puntos stableford. En tercera plaza quedó Antonia García con idéntica puntuación, pero desempatadas por handicap.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora fue Inmaculada Magro con 39 puntos stableford. En segundo lugar se colocó Cristina Fernández de Mesa con idéntica puntuación, pero desempatadas por handicap. La tercera posición fue para Mª Asunción Martín con 33 puntos stableford.

La vencedora Scratch fue Mª Luisa Ruiz con 27 puntos stableford, pero la norma de no acumulación de premios, la victoria pasó a Mª Dolores Ramos con 21 puntos stableford.

La siguiente cita del Torneo Senior Damas será el 29 de septiembre en el estupendo recorrido de Somosaguas.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...