Noticias

Las seniors madrileñas apuestan todo al verde

El XV Circuito Senior Femenino de la FGM celebró ayer otra cita del 2023 en Forus Las Rejas con la participación de 29 seniors y 33 super seniors (65 años y mayores).

Siempre adelante

Cada día son más las mujeres que se aficionan y compiten al golf.

La FGM siempre ha fomentado y promocionado el golf femenino a lo largo de su historia federativa. Igualdad es la palabra entre mujeres y hombres. No hay diferencias. Y eso se nota en el número de mujeres jugando al golf, deporte que ha crecido muchísimo. Hay más nivel y más competiciones, por lo que es más fácil que continúen y no se queden por el camino.

Susana Calle, Juana Ruiz, Aurelia Basagoiti y María Rubio se proclamaron vencedoras en sus categorías.

En 1ª categoría senior, reservada para jugadoras de hándicap igual o inferior a 18.4, la ganadora fue Susana Calle con 38 puntos stableford.

En 2ª categoría senior, para jugadoras de hándicap igual o superior a 18,5, la vencedora fue Juan Ruiz con 37 puntos.

La vencedora supersenior de 1ª categoría, hándicap igual o inferior a 18.4, fue Aurelia Basagoiti con 34 puntos stableford.

La vencedora supersenior de 2ª categoría de hándicap igual o superior a 18,5, fue María Rubio con 36 puntos stableford.

Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...