Noticias

Las Rejas en Infantil y Golf Park en Alevín y Benjamín, ganadores de la Final de Liga Juvenil FGM

Green Canal y La Dehesa finalistas. Después de toda una temporada de competición, hoy ha finalizado la Liga Juvenil FGM Infantil y Alevín/Benjamín con la disputa de las semifinales y finales de las dos categorías

Green Canal y La Dehesa finalistas.

Después de toda una temporada de competición, hoy ha finalizado la Liga Juvenil FGM Infantil y Alevín/Benjamín con la disputa de las semifinales y finales de las dos categorías en Golf Valdeluz.

 

En Categoría Infantil las semifinales han enfrentado a Green Canal con La Dehesa y a Nuevo Club con Las Rejas. De estos dos enfrentamientos saldrían los dos equipos que se jugarían el título que han sido Green Canal y Las Rejas.

 

Green Canal ha conseguido su puesto después de ganar a La Dehesa por 2 ½ a 1 ½ , mientras que Las Rejas ha necesitado recurrir al desempate por ups para pasar a la Final después de empatar 2 a 2 con Nuevo Club.

 

En la Final Infantil Las Rejas ha demostrado un excelente nivel de juego haciéndose con el título gracias a un resultado de 3 a 1 frente a Green Canal con las victorias de Marcos Irízar, Jaime de Cascante y Javier Marco.

 

El tercer puesto ha sido para La Dehesa que ha ganado por 2 ½ a 1 ½ a Nuevo Club.

 

En cuanto a la Categoría Alevín y Benjamín de los enfrentamientos de semifinales matinales entre RACE y La Dehesa y Golf Park y Centro de Tecnificación saldrían los equipos que disputarían la Final vespertina.

 

La Dehesa ha conseguido su pase a la Final al eliminar a RACE por 2 ½ a 1 ½ mientras que por el otro lado de la tabla Golf Park se ha clasificado al vencer al Centro de Tecnificación por 3 a 1.

 

Ya en la Final La Dehesa y Golf Park se han medido en un apretado enfrentamiento que ha terminado con el empate de los dos equipos. Para Golf Park Ignacio Álvarez y Blanca Fernández han sido los que han aportado sus puntos al marcador mientras que José Ignacio Ramos e Ignacio García han hecho lo propio para La Dehesa. Para conocer al vencedor ha sido necesario contar los ups conseguidos por cada equipo y en desempate ha decantado la balanza a favor de Golf Park que ha ganado por 6 ups frente a los 4 ups conseguidos por La Dehesa.

 

En el enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto entre RACE y Centro de Tecnificación también se ha saldado con el empate a puntos, 2 a 2, ganando por ups el equipo del RACE.

 

Categoría Infantil

         Resultados Semifinal

         Resultados Final

 

Categoría Alevín y Benjamín

         Resultados Semifinal

         Resultados Final

Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...