Intervendrán tres ponentes extranjeros de reconocido prestigio y éxito en programas enfocados a la captación de jugadores, desarrollo de innovadoras instalaciones e introducción de golf en colegios. La asistencia a las ponencias será libre y además, se podrán seguir a través de “streaming”.
La Federación de Golf de Madrid será anfitriona del Congreso de Federaciones Autonómicas, el encuentro al que asistirán los responsables de la gestión de este deporte a nivel territorial, que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio en Madrid y en Alcalá de Henares, y dará comienzo con una intensa e interesante jornada de trabajo que se podrá seguir desde cualquier lugar a través de “streaming”:
http://congreso.fedgolfmadrid.com/#home
Tres interesantes ponencias abren el Congreso de Federaciones Autonómicas: captación de jugadores, desarrollo de innovadoras instalaciones e introducción de golf en colegios.
El lunes 29 de junio a partir de las 09:00h, en el Parador de Alcalá de Henares, tres ponentes extranjeros de reconocido prestigio disertarán sobre distintos temas de actualidad en el mundo del golf. La Federación de Golf de Madrid, a la vanguardia en ideas y programas enfocados al desarrollo de este deporte, ha querido contar con la valiosa aportación de tres profesionales que expondrán en el Congreso sus trabajos e ideas, con los que han triunfado en sus países de origen.
NOTA IMPORTANTE: La asistencia a las ponencias será libre, no siendo necesario estar inscrito en el Congreso ni pertenecer a una Federación Autonómica.
- Inscripciones: http://congreso.fedgolfmadrid.com/ponencias
- Fecha límite de inscripción: miércoles 10 de junio.
- Habrá traducción simultánea para los asistentes
- Las ponencias también se podrán seguir a través de streaming en la web del Congreso:
http://congreso.fedgolfmadrid.com/#home
- Twittear #CongresoXLFFAA
Para más información: Mª Acacia López-Bachiller, mariaacacia@mariaacacia.com
El próximo sábado 14 de noviembre de 2026, el Centro Nacional de Golf será la sede de un evento intensivo diseñado ...
El Ranking actualizado tras la prueba de Golf Park será el que se tenga en cuenta para confeccionar el equipo.
Siete jóvenes talentos inician una nueva temporada del prestigioso Programa CETEMA de LA RFGM, respaldados por un e...