La Herrería ha puesto a prueba a los participantes durante dos jornadas. Después de dos vueltas en el exigente recorrido del Real Club de Golf La Herrería ya conocemos a las parejas que se han adjudicado los Campe
Después de dos vueltas en el exigente recorrido del Real Club de Golf La Herrería ya conocemos a las parejas que se han adjudicado los Campeonatos Abiertos de Madrid Dobles Masculino y Femenino que se han disputado bajo las modalidades FourBall y Foursome.
En la competición masculina los Campeones han sido los jóvenes Cristian Martín y Sandro Barrio después de una impresionante remontada.
En la primera jornada terminaron en la séptima posición con un resultado de 74 golpes, seis más que los líderes provisionales pero en la segunda jornada han demostrado una buena compenetración, fundamental en la modalidad Foursome, y han rubricado 73 golpes alcanzando la primera posición con un total de 147 golpes.
La segunda posición ha sido para la pareja local formada por Ignacio Cabrera y Álvaro Prats. Los Subcampeones partían segundos con 72 golpes y con la vuelta de 77 golpes de hoy han conseguido deshacerse de los líderes provisionales y de las cuatro parejas que compartían con ellos el liderato.
La competición femenina se presumía muy emocionante y las participantes no han defraudado mostrando un excelente nivel de juego. Ana Diéguez y Carlota Bascones han comenzado la última jornada desde la segunda posición con 74 golpes a dos del liderato, pero su ataque desde el comienzo de la jornada ha dado sus frutos y con 82 golpes se han hecho con la victoria. Carlota Rodríguez y Victoria Pérez partían también desde la segunda posición y a pesar de una buena jornada se han quedado a un golpe del triunfo proclamándose Subcampeonas.
En cuanto a las clasificaciones handicap, Alberto Pagola y Antonio Prast han sido los mejores en la competición masculina mientras que entre las féminas las ganadoras han sido Georgina Bofill y Mar Ruiz de la Torre.
Te presentamos un acuerdo exclusivo entre la RFGM y RX2 con grandes beneficios en tecnología biomecánica y salud in...
El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer lunes su quinta cita del 2025 en Layos Golf con la partici...
Abierto el plazo para solicitar subvenciones para asociaciones deportivas madrileñas.