Noticias

Las madrileñas siguen cubriendo sus objetivos en la escuela del LET

Sin prisa pero sin pausa, Carmen Alonso y Luna Sobrón siguen quemando etapas en la final de la escuela de clasificación del Ladies European Tour que mañana realizará el corte en la clasificación, dejando que solo las 60 mejores – y empatadas- accedan a la quinta y definitiva jornada.

Sin prisa pero sin pausa, Carmen Alonso y Luna Sobrón siguen quemando etapas en la final de la escuela de clasificación del Ladies European Tour que mañana realizará el corte en la clasificación, dejando que solo las 60 mejores – y empatadas- accedan a la quinta y definitiva jornada.

A falta de dieciocho hoyos para que esto se produzca tanto Carmen com Luna se encuentran ya dentro de las posiciones de corte, si bien es verdad que la amateur no se podrá permitir ningún lujo mañana. Su posición, al límite de la línea de corte, tras una tercera vuelta de 72 golpes, no dejan lugar para alegrías a la golfista.

En cuanto a Alonso, con el corte asegurado salvo hecatombe, ha completado 70 golpes en una tarjeta completada prácticamente en la segunda vuelta, donde anotó dos bogeys y tres birdies, a los que hay que sumar el que arrastraba del la primera vuelta. Si el torneo acabase en este momento, Carmen habría logrado uno de los treinta pasaportes que se disputan las 115 participantes.

Compartir en

Más noticias

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque decía que no podía

Esta es la mentalidad que desbloquea el golf. ¿Quién dijo miedo? ¿Quién dijo que el golf es misión imposible si n...

En juego el Santander Campeonato de España de Profesionales femenino

De las 32 participantes, 15 son madrileñas y 4 de ellas amateurs; Elena Juanas, Amanda y Ángela Revuelta y Gabriela...

Beatriz Villaescusa y Mónica Jessen campeonas de Madrid Dobles Femenino

El Campeonato de Madrid Dobles Femenino pone una vez más de manifiesto la espectacular salud con que goza el golf f...