Noticias

Las madrileñas siguen cubriendo sus objetivos en la escuela del LET

Sin prisa pero sin pausa, Carmen Alonso y Luna Sobrón siguen quemando etapas en la final de la escuela de clasificación del Ladies European Tour que mañana realizará el corte en la clasificación, dejando que solo las 60 mejores – y empatadas- accedan a la quinta y definitiva jornada.

Sin prisa pero sin pausa, Carmen Alonso y Luna Sobrón siguen quemando etapas en la final de la escuela de clasificación del Ladies European Tour que mañana realizará el corte en la clasificación, dejando que solo las 60 mejores – y empatadas- accedan a la quinta y definitiva jornada.

A falta de dieciocho hoyos para que esto se produzca tanto Carmen com Luna se encuentran ya dentro de las posiciones de corte, si bien es verdad que la amateur no se podrá permitir ningún lujo mañana. Su posición, al límite de la línea de corte, tras una tercera vuelta de 72 golpes, no dejan lugar para alegrías a la golfista.

En cuanto a Alonso, con el corte asegurado salvo hecatombe, ha completado 70 golpes en una tarjeta completada prácticamente en la segunda vuelta, donde anotó dos bogeys y tres birdies, a los que hay que sumar el que arrastraba del la primera vuelta. Si el torneo acabase en este momento, Carmen habría logrado uno de los treinta pasaportes que se disputan las 115 participantes.

Compartir en

Más noticias

El origen del "Par" en golf: cómo las mujeres revolucionaron el sistema de puntu...

Aunque el término nació en la bolsa de valore, fue la audacia de la Ladies Golf Union británica la que lo convirtió...

Qué significan los colores de las estacas en el campo de golf y cómo actuar

Conocer a fondo la normativa y la señalización del campo es clave para cualquier golfista que busque optimizar su t...

El equipo liderado por Juan Postigo se adjudica el Disc-Am en el inicio del Daik...

El evento demuestra la total inclusividad del golf: se disputa bajo las mismas Reglas y distancias, en modalidad Me...