Aunque ninguna de las dos madrileñas presentes en la primera y única visita del LET Access Series a España ha logrado imponerse al campo, la primera jornada del OCA Augas Santas International Ladies Open ha resultado muy productiva para ambas.
Aunque ninguna de las dos madrileñas presentes en la primera y única visita del LET Access Series a España ha logrado imponerse al campo, la primera jornada del OCA Augas Santas International Ladies Open ha resultado muy productiva para ambas
.
En la pasada edición del torneo lucense, Virginia Espejo no lograba un hueco para disputar la ronda final y quedaba fuera del corte. En esta ocasión, y salvo hecatombe, la jugadora de La Dehesa estará presente después de que ayer lograse acabar su primer recorrido con 70 golpes. Virginia necesitó tres birdies y otros tantos bogeys para acabar en tablas con el campo. Una cómoda posición de cara al corte que se producirá al finalizar la jornada de hoy.
En cuanto a Carmen Alonso que ya sabe lo que es jugar el sábado en este campo, es la primera jugadora de la tabla en dejarse superar por el campo. Un solo golpe le faltó a Carmen para colocarse al par en una vuelta en la que tuvo que sufrir en los primeros nueve de donde saldría con +2. En la segunda vuelta, la golfista tendría la oportunidad de enmendarse con dos birdies, aunque un nuevo bogey en el 15 le impedía ser la quinta jugadora al par.
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego
La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...