Noticias

Las madrileñas María Orueta y María Castillo deslumbran en el British Senior Ladies

Se colocan segundas provisionales con sendas vueltas de 73 (-3) a dos golpes de la líder, la inglesa Helen Lowe. Seis jugadoras españolas están disputando desde hoy y hasta el jueves 18 de septiembre el British Senior Ladies Championship 2014, uno de los torneos más prestigiosos de la categoría y que se celebra en el campo de Royal Dornoch Golf Club (Sutherland, Escocia).

Se colocan segundas provisionales con sendas vueltas de 73 (-3) a dos golpes de la líder, la inglesa Helen Lowe.

 

Seis jugadoras españolas están disputando desde hoy y hasta el jueves 18 de septiembre el British Senior Ladies Championship 2014, uno de los torneos más prestigiosos de la categoría y que se celebra en el campo de Royal Dornoch Golf Club (Sutherland, Escocia).

 

La delegación la integran cuatro jugadoras del Club de la Puerta de Hierro -Macarena Campomanes, María Orueta, Rocío Ruiz de Velasco y María Castillo-, Emy Garzón y Mar Corcostegui, que al igual que las golfistas del club madrileño participó hace dos semanas en el Europeo Senior por Equipos Femenino, en el que España fue quinta.

 

María Orueta y María Castillo han comenzado el British inmejorablemente. Ambas han firmado la misma tarjeta de 73 golpes (-3), colocándose con la inglesa Amanda Maine en segunda posición provisional. Orueta suma 5 birdies en la primera jornada y Castillo 7 birdies.

 

Por su parte Macarena Campomanes con una vuelta de 78 golpes (+2) se sitúa en el puesto 16 y Rocío Ruiz de Velasco con 80 golpes (+4) en el puesto 27.

 

El reglamento del torneo prevé un corte al término de los primeros 36 hoyos que superarán las 40 primeras y empatadas en ese puesto.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

El rugido del driver: Madrid busca a sus mayores pegadores en un campeonato hist...

Bajo el amparo del innovador Comité de E-Golf, esta competición no es un torneo tradicional; es una auténtica exhib...

El golf madrileño vuelve a escena con una amplia representación en los circuitos...

Cinco madrileños y siete madrileñas compiten esta semana en el DP World Tour, el Ladies European Tour y LET Access ...

La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo acoge este fin de semana una nuev...

La competición, puntuable para el Ranking Mid-Amateur de la Real Federación de Golf de Madrid, reunirá a algunos de...