Noticias

Las jugadoras senior desplegaron un excelente nivel de juego en Lomas-Bosque

Éxito de participación en Lomas-Bosque. Lomas-Bosque acogió en la jornada de ayer una de las citas puntuables para el Raning Senior Femenino de Madrid. El exigente recorrido de Lomas-Bosque puso a prueba a las pa

Éxito de participación en Lomas-Bosque.

Lomas-Bosque acogió en la jornada de ayer una de las citas puntuables para el Raning Senior Femenino de Madrid.

El exigente recorrido de Lomas-Bosque puso a prueba a las participantes que supieron estar a la altura y entregar magníficos resultados.

En la 1ª Categoría la ganadora fue Isabel Alonso con 38 puntos stableford, superando en uno a Aurelia Basagoiti. Las mismas posiciones consiguieron ambas jugadoras en la clasificación scratch con 28 y 27 puntos respectivamente.

Trinidad Moreno de Alborán fue la vencedora en 2ª Categoría con 39 puntos. Con un punto menos, la segunda clasificada en esta categoría fue Pilar Rodríguez.

Más ajustada estuvo la victoria en la 3ª Categoría donde empataron en la 1ª posición con 37 puntos Cristina Echevarría y Julia Alfaro. El desempate por handicap decantó finalmente la balanza del lado de Cristina Echevarría.

La victoria más aventajada fue la María Cervera en 4ª Categoría que con 39 puntos supero en cinco a Hortensia Aylagas.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

De la limusina de Hagen al carisma de Seve: Cómo el golf rompió sus barreras de ...

El golf no siempre fue un deporte donde los profesionales gozaban de prestigio y comodidades de lujo.

Diez clubes madrileños buscan la gloria en el Campeonato de España Interclubes I...

El golf madrileño estará ampliamente representado en la 44ª edición del Campeonato de España Interclubes Infantil, ...