Noticias

Las jugadoras de Madrid, las más numerosas en el Banesto Tour de La Moraleja II

Adriana Zwanck, sexta, la mejor de ellas La decidida apuesta de la Federación por el golf profesional femenino, se ha visto reflejada en la amplia participación de madrileñas en el Banesto Tour que ha concluido

Adriana Zwanck, sexta, la mejor de ellas

La decidida apuesta de la Federación por el golf profesional femenino, se ha visto reflejada en la amplia participación de madrileñas en el Banesto Tour que ha concluido hoy en La Moraleja II. Hasta 10 jugadoras, la mitad de todas las españolas, han participado en el torneo, y aunque no se logró el objetivo de subir al podio, su buen hacer colocó a tres entre las veinte primeras clasificadas. Un magnífico resultado a la vista del plantel de inscritas en el torneo.

Cabe destacar el papel de las tres amateurs que tomaron parte en la segunda prueba del circuito que patrocina la entidad bancaria que le da nombre. De hecho, Adriana Zwanck fue la madrileña mejor clasificada, logrando un meritorio sexto puesto tras rubricar sendas vueltas con idéntico resultado, 73 golpes.
Respecto a las profesionales, Itziar Elguezábal, Carmen Alonso y Mariana Macías completan en citado top veinte.

Tampoco la directiva de la Federación podía faltar en un torneo en el que la Territorial participa activamente. Alfonso Fernández de Córdoba, director gerente de la misma, fue el encargado de entregar el premio a la española mejor clasificada.

Ver Clasificación completa

 

 

 

Compartir en

Más noticias

La RFGM y Golf GameBook siguen impulsando el golf juvenil

Membresía Gold gratuita para los jóvenes madrileños

Última jornada del Campeonato de España Universitario, con todo por decidir.

Varios madrileños luchan por el título en la decisiva jornada final.

Circuito Dobles de Pitch & Putt, diversión al cuadrado

Si jugar al golf es un placer, en pareja se multiplica.