Adriana Zwanck, sexta, la mejor de ellas La decidida apuesta de la Federación por el golf profesional femenino, se ha visto reflejada en la amplia participación de madrileñas en el Banesto Tour que ha concluido
La decidida apuesta de la Federación por el golf profesional femenino, se ha visto reflejada en la amplia participación de madrileñas en el Banesto Tour que ha concluido hoy en La Moraleja II. Hasta 10 jugadoras, la mitad de todas las españolas, han participado en el torneo, y aunque no se logró el objetivo de subir al podio, su buen hacer colocó a tres entre las veinte primeras clasificadas. Un magnífico resultado a la vista del plantel de inscritas en el torneo.
Cabe destacar el papel de las tres amateurs que tomaron parte en la segunda prueba del circuito que patrocina la entidad bancaria que le da nombre. De hecho, Adriana Zwanck fue la madrileña mejor clasificada, logrando un meritorio sexto puesto tras rubricar sendas vueltas con idéntico resultado, 73 golpes.
Respecto a las profesionales, Itziar Elguezábal, Carmen Alonso y Mariana Macías completan en citado top veinte.
Tampoco la directiva de la Federación podía faltar en un torneo en el que la Territorial participa activamente. Alfonso Fernández de Córdoba, director gerente de la misma, fue el encargado de entregar el premio a la española mejor clasificada.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego