Coparon los primeros puestos de la clasificación. Una vez más, y ya son tres, los cadetes de la Federación de Golf de Madrid tomaron parte en una particular suerte de ProAm en el que son las jóvenes promesas de
Una vez más, y ya son tres, los cadetes de la Federación de Golf de Madrid tomaron parte en una particular suerte de ProAm en el que son las jóvenes promesas de nuestro golf quienes toman la responsabilidad de dirigir a su equipo de amateurs. Una idea de la Asociación Profesional Españoles de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internete, y que cuenta con el patrocinio de la Fundación Banús. Un evento que sirve, además, para que los periodistas españoles conozcan a los golfistas de los que tendrán que hablar en unos años.
Por un lado, la competición por equipos, de la que salió victorioso el capitaneado por el joven andaluz Dana Haiko quien capitaneaba al equipo formado por Rosa María Sánchez, Victoria Urtizberea y Paloma Coello, que se alzaron con el trofeo tras una vuelta de 69 golpes sobre el recorrido de Flamingos Golf, sede del evento. Por otro lado, la competición individual enfrenta a los chavales individualmente. Aquí el dominio recayó del lado de los madrileños. Javier Parada, Beatriz Prados y Juan Francisco Gálvez ocuparon el podio.
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...
No es solo una percepción; es ciencia. Empezar a jugar al golf podría ser la mejor inversión en salud de tu vida. D...