Noticias

Las hermanas Castillejo lideran el Campeonato de España Senior Dobles Femenino en La Faisanera

Se disputa en el campo segoviano de La Faisanera Catalina y Casilda Castillejo han comenzado con buen pie en su intento de lograr su tercer título consecutivo en el Campeonato de España Senior Dobles Femenino, que

Se disputa en el campo segoviano de La Faisanera

Catalina y Casilda Castillejo han comenzado con buen pie en su intento de lograr su tercer título consecutivo en el Campeonato de España Senior Dobles Femenino, que se disputa este fin de semana en el campo de La Faisanera Golf (Palazuelos de Eresma, Segovia).

Las hermanas Castillejo han firmado una tarjeta de 65 golpes bajo la modalidad de ‘Mejor Bola’, y lideran la clasificación con cinco golpes de ventaja sobre las parejas formadas por Milagros Yanes y Carmen Valls-Taberner, y Marta Estany y Rocío Ruiz de Velasco.

La jornada del domingo se celebrará bajo la modalidad de ‘Foursomes’.

El año pasado Catalina y Casilda Castillejo se impusieron en el Campo de Augusta Golf Calatayud, al igual que hicieron un año antes en Palomarejos Golf.

Compartir en

Más noticias

El poder de los años vividos

Los seniors madrileños comenzaron su calendario de competiciones de 2026 y ayer jugaron en el Olivar de la Hinojosa...

Primera victoria de 2026 para Álvaro Pastor

El jugador madrileño que cursa los estudios universitarios en Estados Unidos, se impuso con brillantez en el Golden...

Viva la diversidad corporal

El deporte ayuda a reenfocar la relación con el cuerpo desde la capacidad, no desde la restricción. Y en golf no im...