Golf Negralejo fue el anfitrión de una nueva cita del Circuito de Senior Damas, atrayendo a 54 jugadoras. Cada día son más las mujeres que se aficionan y compiten al golf en Madrid.
Golf Negralejo fue el anfitrión de una nueva cita del Circuito de Senior Damas, atrayendo a 54 jugadoras.
Cada día son más las mujeres que se aficionan y compiten al golf en Madrid.
Como viene siendo habitual las golfistas jugaron en tres categorías quedando el palmarés de la siguiente manera:
En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Mará del Carmen Martín con 37 puntos stableford.
En 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, la vencedora fue Matilde Ramírez con 39 puntos.
En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se erigió como ganadora Pilar Alegre con 36 puntos stableford.
La vencedora supersenior fue María Cervera con 37 puntos stableford.
La siguiente cita del Circuito Senior femenino será el 11 de mayo en Retamares
El ganador del Open de España presented by Madrid, que se celebra en el Club de Campo Villa de Madrid entre el 9 y ...
José Manuel Pardo gana a lo grande en Puerta de Hierro, con ¡hoyo en 1 incluído!
El Real Club de la Puerta de Hierro fue el escenario de una jornada excepcional de golf y superación, donde Ángel C...