Isabel Alonso, Concepción Lucas y Concha Calvo se han proclamado Ganadoras senior 2020. Las vencedoras del ranking general han sido Mª Luisa Ruiz, Carmen Buesa, Pilar Alegre y en el ranking scratch Isabel Alonso. Tras dos jornadas, ayer y hoy, en Golf Santander ya tenemos a las ganadoras senior 2020. Han disputado el torneo de ganadoras a 36 hoyos bajo modalidad stableford hándicap.
Isabel Alonso, Concepción Lucas y Concha Calvo se han proclamado Ganadoras senior 2020. Las vencedoras del ranking general han sido Mª Luisa Ruiz, Carmen Buesa, Pilar Alegre y en el ranking scratch Isabel Alonso.
Tras dos jornadas, ayer y hoy, en Golf Santander ya tenemos a las ganadoras senior 2020. Han disputado el torneo de ganadoras a 36 hoyos bajo modalidad stableford hándicap.
Concha Calvo ha realizado la gesta del día haciendo hoyo en 1 en el hoyo 17.
En una única clasificación la 1ª clasificada ha sido Isabel Alonso con un total de 67 puntos stableford (33 y 34), la 2ª clasificada Concepción Lucas con un cómputo de 62 puntos (30 y 32) y la 3ª clasificada Concha Calvo con un total de 61 puntos stableford.
Agradecer el trato exquisito de siempre por parte de Golf Santander, a las entusiastas jugadoras, que año tras año, mantienen la misma ilusión por competir. Y resaltar que hubo más de 80 premios repartidos entre las golfistas.
Las vencedoras del Ranking general han sido:
1ª categoría:
-Mª Luisa Ruiz
2ª categoría:
-Carmen Buesa
3ª categoría:
-Pilar Alegre
Ranking Scratch:
-Isabel Alonso
Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.
El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...
El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...