Noticias

Las golfistas madrileñas con los pies en la Tierra

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer su segunda cita del 2024 en el Club de Golf Retamares con la participación de 80 jugadoras. Cada día son más las mujeres que se aficionan y compiten al golf.

Posando antes del partido

La RFGM siempre ha fomentado y promocionado el golf femenino a lo largo de su historia federativa. Igualdad es la palabra entre mujeres y hombres. No hay diferencias. Y eso se nota en el número de mujeres jugando al golf, deporte que ha crecido muchísimo. Hay más nivel y más competiciones, por lo que es más fácil que continúen y no se queden por el camino.

Pueden formar parte de dicho Ranking todas las jugadoras senior que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap Nacional y que estén federadas por la Federación de Golf de Madrid.
Regina del Río, María África Ortuño, Isabel de Carlos, María Rubio y María Caridad Bellón se proclamaron vencedoras en sus categorías.

En 1ª categoría senior, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Regina del Río con 32 puntos stableford.

En 2ª categoría senior, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, la vencedora fue María África Ortuño con 37 puntos.

La vencedora supersenior de 1ª categoría fue  Isabel de Carlos con 38 puntos stableford.

La vencedora supersenior de 2ª categoría fue María Rubio con 36 puntos stableford.

La vencedora supersenior de 3ª categoría fue María Caridad Bellón con 32 puntos stableford.

Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...