Alternará cada año su sede, empezando su periplo en Cataluña La Real Federación Española de Golf, la Catalana y la Madrileña han unido esfuerzos para sacar adelante una nueva cita del Challenge Tour en España, que
La Real Federación Española de Golf, la Catalana y la Madrileña han unido esfuerzos para sacar adelante una nueva cita del Challenge Tour en España, que estará organizada por MatchGolf, y, que supondrá una oportunidad más para los golfistas españoles que quieren dar el salto al Tour Europeo.
Como anunció el European Tour recientemente, el Challenge que se disputará en Cataluña del 27 al 30 de septiembre, ha sido uno de los grandes avances de la temporada, que este año contará con 26 pruebas, y dos de ellas en España.
Las tres federaciones han llegado a un acuerdo por el cual unen sus recursos y cada edición se disputará en una Comunidad de forma alternativa: este año empieza en Cataluña, el próximo será en Madrid, y así sucesivamente.
“Nuestra Junta Directiva siempre ha apoyado el golf profesional, y más en estos momentos en los que todos debemos unir nuestros recursos. Estoy muy satisfecho de nuestra asociación con las Federaciones Española y Catalana, está claro que Madrid y Barcelona se pueden entender muy bien deportivamente, y tenemos mucha ilusión en recibir el torneo en el 2013.”, explicaba Ignacio Guerras, presidente de la Federación de Madrid tras alcanzar el acuerdo. “La hazaña recientemente lograda por Pablo Herrería en el Circuito Asiático demuestra a importancia que tienen estas pruebas en la formación de nuestros profesionales”, concluyó.
Todo empieza en casa con los padres. Son ellos los que llevan, animan, empujan y educan a los más pequeños del golf...
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...