Noticias

Las damas primero

El martes se disputó la décimo sexta prueba del Circuito Senior Damas de la FGM en El Olivar de la Hinojosa. BM Supermercados agasajó a todas las jugadoras con un Welcome Pack de avituallamiento antes de comenzar el torneo.

Foto de grupo

El golf femenino goza de una salud espectacular y cada día son más las mujeres que se aficionan y compiten al golf.


Isabel Alonso, Mª Luisa Ruiz, Juana Ruiz y Julia Ramírez se proclamaron vencedoras en sus categorías en la décimo sexta prueba del Circuito, en el recorrido de El Olivar de la Hinojosa. 


Senior 1ª categoría: Isabel Alonso 

Supersenior 1ª categoría: Mª Luisa Ruiz 

Senior 2ª categoría: Juana Ruiz 

Supersenior 2ª categoría: Julia Ramirez


Ver álbum de fotos


La FGM siempre ha fomentado y promocionado el golf femenino a lo largo de su historia federativa. Igualdad es la palabra entre mujeres y hombres. No hay diferencias. Y eso se nota en el número de mujeres jugando al golf, deporte que ha crecido muchísimo. Hay más nivel y más competiciones, por lo que es más fácil que continúen y no se queden por el camino.


Agradecer la confianza de BM Supermercados (Grupo Unesco) que repite un año más como patrocinador del Circuito Senior Damas de la FGM.

Queda una última cita en la Base aérea de Torrejón el jueves 3 de noviembre, para dar paso a la gran final que se disputará en el Real Club de Golf La Herrería el jueves 10 de noviembre.


Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego

El cuarteto de la felicidad

La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...