País Vasco se adjudica la victoria. Las malas condiciones climatológicas que se han dado durante la mañana en el Real Club de Golf de San Sebastián han obligado a suspender la segunda y última jornada del Match M
Las malas condiciones climatológicas que se han dado durante la mañana en el Real Club de Golf de San Sebastián han obligado a suspender la segunda y última jornada del Match Masculino Madrid País Vasco.
El marcador ha quedado 3,5 a 2,5 a favor del País Vasco que ha revalidado el título conseguido el año pasado.
Durante este primer día de competición los jugadores se midieron en partidos dobles tanto por la mañana como por la tarde.
Los partidos matinales empezaron cuesta arriba para los madrileños que sólo consiguieron empatar uno de los tres partidos en juego, el disputado por Javier Gallegos y Jorge Simón, pero la tarde fue más productiva adjudicándose sus puntos las parejas formados por José Antonio Alonso con Sigot López y Javier Gallegos con Diego Ortega.
Madrid vuelve a tener una amplia representación esta semana en los principales circuitos profesionales europeos, co...
Si una bola de golf puede tapar la luz al entrar en el hoyo, hoy será la Luna la que se coloque delante del Sol par...
El golfista madrileño encadenó dos victorias consecutivas en apenas 21 días, conquistó el European Swing y ascendió...