El próximo domingo 20 de octubre se disputa un nuevo torneo de la liga infantil femenina de Golf Park, una de las canteras más importantes de Madrid y que cita a cita sigue atrayendo a cientos de jugadoras. Un auténtico hervidero de futuras campeonas, para niñas con hándicap juvenil y con hándicap nacional. Una liga única que se desarrolla en un ambiente lúdico y de amistad, donde prima la deportividad, el compañerismo y el buen juego.
El próximo domingo 20 de octubre se disputa un nuevo torneo de la liga infantil femenina de Golf Park, una de las canteras más importantes de Madrid y que cita a cita sigue atrayendo a cientos de jugadoras. Un auténtico hervidero de futuras campeonas, para niñas con hándicap juvenil y con hándicap nacional.
Una liga única que se desarrolla en un ambiente lúdico y de amistad, donde prima la deportividad, el compañerismo y el buen juego.
Se pueden inscribir todas las jugadoras de la región que lo deseen al tratarse de un torneo con un fuerte componente social en el que las niñas se relacionan y divierten en un campo adaptado a las posibilidades de cada categoría.
Las inscripciones pueden realizarse hasta el jueves 17 de octubre a las 20:00 horas en Golf Park.
Información e inscripciones en los teléfonos 91 662 58 78 / 91 661 44 44.
Un niño familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.
Los abnegados padres que traen a sus hijos son conscientes de eso. Saben que así los dotan de otra herramienta útil para moverse por el territorio hostil que siempre, al cabo, resulta ser la vida. Con tres elementos añadidos, importantes para la educación de un niño: la conciencia de que existen reglas, el respeto por el adversario -en el golf y en la calle siempre habrá alguien más listo que tú- y acostumbrarlo a encajar victorias y derrotas con naturalidad. Con elegancia.
El pasado domingo se daban cita 16 clubes sin campo para jugar la segunda cita de la Fase Match Play en La Faisaner...
La Comunidad de Madrid no solo supera su anterior marca, sino que consolida su liderazgo nacional aglutinando cerca...
Desde su creación en 2013, el proyecto impulsado por la Real Federación de Golf de Madrid ha acercado este deporte ...