Noticias

Las apariencias engañan

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.   El sábado pasado, la Escuela de golf de la FGM recibió a 38 golfistas del Circuito de Golf adaptado.

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.

 

El sábado pasado, la Escuela de golf de la FGM recibió a 38 golfistas del Circuito de Golf adaptado.

 

En palabras del presidente del Comité de Golf Adaptado de la FGM, Pablo Cabanillas: “Estamos viviendo un sueño hecho realidad, tras muchos años de duro trabajo. La perseverancia y coraje son cualidades por encima de cualquier discapacidad y durante estos años hemos logrado hacer del comité de Golf Adaptado un referente internacional. El milagro del golf adaptado madrileño”

 

En la clasificación quedó primero Saturnino Palomino con 41 puntos, seguido de Juan José Leiva con 40 puntos y en tercer lugar José Manuel Sánchez, ambos con 39 puntos.

En la actualidad en España existen 15 comités territoriales y 35 escuelas distribuidas en todo el país que convocan torneos y competiciones y que son los principales promotores de este deporte.

Desde la FGM animamos a todos a que probéis el golf y si tenéis alguna discapacidad que no os frene, todo lo contrario. Aquí os esperamos con los brazos abiertos.

 

Ver resultados 

 
Compartir en

Más noticias

Vega y Mallén brillan en el Circuito Amateur de la RFGM en la Base Aérea de Torr...

Fernando Vega se alzó con la victoria en la clasificación Scratch y en la Primera Categoría Hándicap, mientras que ...

Tres madrileñas en el Internacional de Bélgica sub14

Icíar Rodríguez, Paula Puerta y Alejandra Hernández son parte del equipo nacional destacado hasta el sábado 5 de ju...

El Sol puede ser un problema, si no tomas precauciones.

La prolongada exposición solar, la falta de sombra y jugar en horas críticas convierten este deporte en una activid...