Noticias

Las alevines y benjamines madrileñas brillan por sí solas

El sábado el Olivar de la Hinojosa recibía a 22 alevines y 5 benjamines. Creando cantera. Para soñar y para ganar.

Un poco de agua antes de encarar el siguiente hoyo

La prueba se jugó bajo la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para las jugadoras alevines y 9 hoyos para las benjamines en ambas jornadas. 

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. 

Daniela Lozano se erigió como ganadora en alevín femenino scratch. En la clasificación hándicap quedó primera Isabel Zarza.

En cuanto a la clasificación benjamín Gabriela Timpamaro fue la ganadora scratch y la vencedora hándicap Aitana Puerta.

Con esfuerzo, dedicación y cariño la RFGM acerca el golf a los jugadores más pequeños, brindándoles la posibilidad de competir y divertirse con otros chicos de su edad. Una labor conjunta en la que están involucrados de forma directísima padres, profesores y clubes.


Compartir en

Más noticias

Primera victoria de 2026 para Álvaro Pastor

El jugador madrileño que cursa los estudios universitarios en Estados Unidos, se impuso con brillantez en el Golden...

Viva la diversidad corporal

El deporte ayuda a reenfocar la relación con el cuerpo desde la capacidad, no desde la restricción. Y en golf no im...

En juego la Copa de la Reina

Ocho madrileñas están en tierras andaluzas para intentar emular la estela de Andrea Revuelta y volver a traer el tr...