Noticias

Larga vida al Circuito senior y supersenior masculino

Los seniors y superseniors madrileños siguen su calendario de competiciones y ayer jugaron en Forus Las Rejas 83 jugadores. La práctica continuada de golf ayuda a combatir y ralentizar enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson.

Panorámica de Forus Las Rejas

El Circuito senior y supersenior de la RFGM sigue puntual a su calendario y ayer se disputó una nueva cita en Forus Las Rejas con 54 seniors y 29  superseniors (65 años y mayores), haciendo patente la enorme afición.
Se cumple el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo y es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo desde los 4 años hasta los 99 años.  
Este año tanto en la categoría senior como en la supersenior se pueden elegir las barras y así cada jugador podrá disfrutar más de su vuelta.
En la clasificación senior Scratch, en la que jugaron 54 golfistas, resultó vencedor Luis Tomás Vargas. 

En 1ª categoría hándicap para jugadores con hándicap hasta 13,4, se hizo con la primera plaza Juan José Cerrón.

En 2ª categoría hándicap para jugadores con hándicap de 13,5 a 20,4, Ángel Rodríguez.

En cuanto a la 3ª categoría hándicap y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 20,5 y 36, el primero de la tabla fue Isidro Prieto.

En la clasificación supersenior Scratch, donde compitieron 30 jugadores, resultó vencedor Antonio Perales.

En 1ª categoría para jugadores con hándicap inferior a 18,4, Julio Rubio.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 18,5 a 36,0, Pablo Igartua.

El sorteo estuvo compuesto de:

2 paleta de cebo ibérico 50% raza ibérica

6 cañas de lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica

10 piezas de chorizo ibérico

10 piezas de salchichón ibérico

7 botellas de vino Habla

Sorteo Trippode: Mochila de viaje

También se sorteó una primera visita gratuita con tres ajustes quiroprácticos del Centro Quiropráctico SANA, que recayó en Miguel Ángel Vaquero


Compartir en

Más noticias

IV Edición del Torneo de Reyes Amateur Femenino

Se acaba de disputar un torneo muy especial; la cuarta edición del Torneo de Reyes Amateur Femenino en El Encín Gol...

Por un 2026 sin trampas

Hacer trampas y pensar que estás jugando al golf es una contradicción. Si haces trampas, estás jugando a otra cosa....

Los campos de golf; refugio y oasis de biodiversidad

Más de 2.100 aves acuáticas fueron registradas en los lagos y zonas húmedas de los campos de golf. Y se confirma la...