Noticias

“La vie en rose” en el RCG La Herrería

El Real Club de golf de la Herrería sigue apostando por el golf femenino y celebra el 20 de junio un torneo muy especial.

Cartel oficial

El martes 20 de junio tendrá lugar el torneo “La vie en rose” en La Herrería. Con motivo del día de la mujer golfista, un gran torneo para mujeres repleto de color, regalos y la maravillosa energía femenina de nuestras jugadoras.

2 categorías Hándicap y General Scratch.

Edad mínima 18 años.

Precio:

Socias de La Herrería: 22€

No socias: 50€

* Descuento del 20% a socias de clubes con Campo de Madrid.


Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural.  
El campo de La Herrería ocupa 75 hectáreas inmersas en el bosque de La Herrería; coronado y al abrigo de las cumbres de Abantos, San Benito y Las Machotas, haciendo posible un microclima peculiar a lo largo de todo el año y a 400 mt del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, considerada por muchos como la octava maravilla del mundo. 



Compartir en

Más noticias

Enero se despide

La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...

Éxito rotundo en Lauro Golf: Una "Solheim Senior" marcada por el buen humor y la...

Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.

El entrenamiento invisible

A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...