Noticias

La Universidad Rey Juan Carlos I campeona de Madrid de Pitch & Putt

Ayer se disputó el campeonato de Madrid Universitario de P&P en el recorrido de la Escuela de Golf de la Federación de Madrid. Los jugadores Miguel García y Elena Lucas de la URJC se proclamaron campeones.

Foto de grupo

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Los jugadores salían todos a un tiro a las 10 horas, jugando 18 hoyos Medal Play Scratch.

En la clasificación por equipos la Universidad Rey Juan Carlos I se proclamaba campeona de Madrid con los jugadores Miguel García y Elena Lucas con un cómputo total de 111 golpes.

En la clasificación scratch Indistinta se erigía campeón Miguel García con 51 golpes brutos, seguido de Manuel Kreisler con 54 golpes y Lucas Riestra con 56 golpes.

En la clasificación hándicap quedaba como vencedor Jaime Prieto con 54 golpes netos, seguido de Ángel Villa con 56 golpes netos y Jaime de Rivera con 57 golpes netos.

En la clasificación scratch Indistinta se proclamaba campeona Elena Lucas con 60 golpes brutos, seguida de Paula Robledano con 63 golpes y Moira Minfoufou con 72 golpes.

En la clasificación hándicap acababa vencedora Sofía Abril con 63 golpes netos, seguida de Amalia Robledano con 76 golpes netos.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...