Encinas de Boadilla acoge la celebración de esta cita. Emocionante primera jornada en el Campeonato de Madrid Senior de Pitch & Putt que se está disputando este fin de semana en Las Encinas de Boadilla que ya ha a
Emocionante primera jornada en el Campeonato de Madrid Senior de Pitch & Putt que se está disputando este fin de semana en Las Encinas de Boadilla que ya ha arrojado a los primeros aspirantes al título.
En la clasificación masculina comparten el liderato Juan Esteban y Juan Ortín que han entregado idénticos resultados de 61 golpes. Ambos jugadores no podrán perder de vista al abultado grupo de participantes que se encuentran a pocos golpes y que pueden conseguir la victoria como José Luis Villabona con 62 golpes o Álvaro Garnica con 63.
También se da el caso del liderato compartido en la clasificación femenina donde Mili Hernández y Ana María Alpañés son primeras con 70 golpes. Las siguen muy de cerca Virginia Ruiz y Matilde Pariente que han firmado tarjetas de 72 y 73 golpes respectivamente.
El Torneo de Campeones da el pistoletazo de salida al Circuito de Profesionales de la RFGM, el mayor de España con ...
Nutrida participación madrileña en el Internacional de España Senior Dobles Femenino; Macarena Campomanes, María de...
Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario