Noticias

La suspensión del Open de Francia coge a Patricia Sanz en mitad de la jornada

Con nueve hoyos jugados y el par del campo firmado, la madrileña Patricia Sanz se ha tenido que retirar del campo a causa de la suspensión a la que la lluvia a obligado en el Open de Francia.

Con nueve hoyos jugados y el par del campo firmado, la madrileña Patricia Sanz se ha tenido que retirar del campo a causa de la suspensión a la que la lluvia a obligado en el Open de Francia.

El campo de Chantaco, anegado por el agua, no permitía el correcto desarrollo de la jornada y, en consecuencia, la dirección del torneo decidió parar eso de las 12 de la mañana dándose un margen de tiempo para ver si las condiciones mejoraban.

Dos horas más tarde, las malas condiciones meteorológicas se mantenían por lo que se tomó la decisión de retomar el juego en la mañana del sábado.

Si todo va bien, a Patricia le tocará darse la paliza. Una vez que complete los nueve hoyos que la quedan por jugar, volverá a saltar al campo para jugar la ronda sabatina.

Compartir en

Más noticias

Ángela Revuelta, flamante Campeona de Madrid.

La golfista madrileña se proclama Campeona del Abierto de Madrid Femenino.

Pablo Ereño conquista el Challenge de Catalunya.

El jugador que tantas veces ha representado a los equipos de Madrid en todas las categorías suma su primera victori...

¡Plazas disponibles en "Copa RFGM powered by Costa del Sol" en El Robledal Golf!

El domingo 24 de mayo tienes la oportunidad de clasificarte para una final única.