Noticias

La superación como bandera

El colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. El pasado sábado 48 jugadores disputaron una nueva cita del Circuito de Golf Adaptado en Retamares.

Foto de ganadores; Fernando Vega de Seoane, Tomás de Lara y José Manuel García.

Los valientes de Golf Adaptado madrileño tuvieron otra cita el pasado sábado. Jugaron treinta y cuatro golfistas en Golf Retamares con temperaturas primaverales.

Alejandro de Miguel, jugador invidente participó en el torneo y trajo la Copa del Mundo para deleite del resto de jugadores. El golfista madrileño Alejandro de Miguel se alzaba el pasado 1 de abril con el título en el Mundial de Golf para Ciegos celebrado en el recorrido de Milnerton Golf Club, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

La clasificación quedaba de la siguiente manera:

Fernando Vega de Seoane se erigía como el ganador, seguido de Tomás de Lara y en tercera posición José Manuel García.

Desde la FGM agradecer a los campos de golf por hacer un hueco a los jugadores de golf adaptado los fines de semana.

Invidentes, jugadores con miembros amputados, sin movilidad en las piernas, y un largo etcétera de discapacidades. Ejemplos de superación que ponen la piel de gallina y caldean el corazón, para demostrar que SI SE PUEDE.

Ver resultados


Compartir en

Más noticias

El Equipo CETEMA 2026-2027 ya está en marcha: La nueva generación de promesas de...

Siete jóvenes talentos inician una nueva temporada del prestigioso Programa CETEMA de LA RFGM, respaldados por un e...

Prolonga tu verano en el Caribe con las ventajas exclusivas para los federados d...

Los federados de la RFGM podrán beneficiarse de un 10 % de descuento sobre los paquetes oficiales de alojamiento y ...

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...